Results 1 to 3 of 3
    Post Thanks / Like

Default @Interceptor de Sesion EJB desde fuera del EJB

Hola

Antes que nada queria agredecerles a todo el equipo del foro por darme la posibilidad de poder solicitar ayuda.

Espero que los expertos en el area puedan dedicarle tiempo a la lectura de mi pregunta y les agradesco desde ya su colaboración.

Asi que trataré de exponer a continuación mi pregunta resumiendo el concepto de la implementación que deseo realizar.

Bien,

Tengo un proyecto EJB de Ventas de Artículos que está funcionando perfectamente y controla super bien la parte del inventario, pero lo que no controla es la

parte del pago por las mercaderías, por ej.: si es al contado o se generan cuentas a pagar, etc., tampoco controla la facturación.

Lo que deseo es incorporar dichas funcionalidades nuevas, formas de pago y facturación al EJB de sesión (lógica existente) del método que guarda la venta,

sin tocar ún sólo código de la clase sesion ben original.

Es decir, deseo incorporarle esas funcionalidades por aspectos (AOP).

He leido mucho y he encontrado que la programación por Aspectos para EJBs se realizan mediante interceptores y que segun la teoría, ésta es realizada sin

tocar el código original de sesión en mi caso (justo lo que necesito), sin embargo al buscar implementaciones, todas las que encontré necesitan que SI se

modifique el código original, justamente para adicionar el annotation de @Interceptor arriba del método de la sesión donde se guarda la venta.

Esto me serviría perfectamente si pudiera vincular el @Interceptor al método de la clase sesion bean desde fuera de él, es decir desde alguna otra ubicación.

Por ejemplo que tal dentro del mismo interceptor que quiero crear.

Además, qué pasa si sólo tengo el código binario de la clase Sesion Bean que posee el método que guarda la Venta venta y quiero implementar dicha

funcionalidad?, existe alguna otra forma de adicionar dicho interceptor?, por algún otro lado? desde fuera del Sesion EJB mismo.

Saludos.

Post Thanks / Like

Wink Unas solucion no muy tecnica pero funcional

por que no solo utilizas el DJ Java Decompiler para transformar tus archivos binarios a codigo fuete, de esta manera podras colocar el @interceptor en el metodo del Bean que necesitas y listo.

Post Thanks / Like

No ha encontrado la
    respuesta aquí?
    Regístrate, preguntar y
    obtener una respuesta
    adecuada en cuestión de minutos!

Un registro de minutos: clic

Sin publicidad para los miembros!
    tu esfuerzo por parecer más culto de lo que eres queda invalidado cuando escribes "agradeSco",

pero bueno, aqui tienes un interceptor: