No ha encontrado la respuesta aquí? Regístrate, preguntar y obtener una respuesta adecuada en cuestión de minutos!
  • Username:

Para poder verificar esta petición, por favor escribe en el campo de abajo lo siguiente: forodejava

Password:
Confirm Password:
Your Email:
Confirm Email:
Resultados 1 al 3 de 3
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Predeterminado problemas al compilar eclipse

Lo que tengo es BioProject.jar que es un applet que se abre desde url.

Lo que hago yo es meter este .jar en una carpeta, llamala carpeta1, dentro de ésta lo descomprimo con el winrar.

Ahora me meto en eclipse y hago File->import->General->Existing Projects into Workspace->Next

En la siguiente ventana, escojo la opción de Select root directory y busco la carpeta1 donde esta el proyecto.

Al aceptar se importa bien, y es como tiene que ser por tema de paths, el proyecto se llamará BioProject.

Ahora resuelvo las dependencias de librerias que se crean (te envio las librerias también). Para resolver esto me voy a Project -> Properties -> Libraries. Aquí borro las 5 que hay, menos la jre6, y luego le doy a Add external y las añado de donde las haya metido.

Una vez hecho esto ya está abierto el proyecto y sin errores de dependencias.

ahora lo que tengo que hacer yo es meterme en es\com\uab\ibb\bioproject y aquí estan todos los archivos y los binarios del proyecto. La clase principal se llama BioProject.class y el codigo de ésta es BioProject.java, en este archivo tendria que estar el main pero no tiene. El código que tengo que modificar yo está en BioProjectPanel.java. Lo que hago para probar es modificar cualquier tonteria, como por ejemplo si buscas esto:

// Abrir pagina de resultados
    appletContext.showDocument(new URL(show), "_blank");

encontrarás dos coincidencias, pues las dos las sustituyo por esto:

// Abrir pagina de resultados
    appletContext.showDocument(new URL("http://www.google.es"), "_blank");

Esto hara que abra el google cuando clickamos un botón.

El problema es que cuando guardo, sólo me guarda el .java y no me actualiza el BioProjectPanel.class, y cuando añado estos archivos en el BioProject.jar original, mediante un comando de consola, y subo esto al server es como si no hubiera hecho nada, no me reconoce las modificaciones. Seguramente que es porque no me genera el binario del archivo que modifico.

Este applet hace uso de la libreria jung 1.7, no se si viene por aquí el problema.

A ver si se os ocurre algo para solucionar esto.

La solución completa para el hilo: aquí.

Gracias de antemano

Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

queria subir el applet entero pero es muy grande, si alguien me puede ayudar y quiere probarlo, le paso el applet entero por correo.

Gracias

Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

No ha encontrado la
    respuesta aquí?
    Regístrate, preguntar y
    obtener una respuesta
    adecuada en cuestión de minutos!

Un registro de minutos: clic

Sin publicidad para los miembros!
    Cordial saludo. Tal como lo describes parece que el problema reside en una alternativa. El bin generado está quedando en un ruta diferente a la que crees es la correcta. Has probado borrando la carpeta bin, modficar el .java, guardar y verificar que se haya creado nuevamente la carpeta bin? Yo lo haría. Si no la encuentras, seguro eclipse la generó en otro lugar. Nos cuentas.