navegador? que navegador?
teniendo el fichero jnlp en el escritorio es mas que suficiente.
La solución completa para el hilo: aquí.
navegador? que navegador?
teniendo el fichero jnlp en el escritorio es mas que suficiente.
La solución completa para el hilo: aquí.
Tienes toda la razon Diego912..... con eso de los exe, y de los usuarios,,, creo que estas en lo mas correcto
En mi (corta) experiencia con JNLP, si no se descarga (via navegador) el archivo .jnlp cada vez que se ejecuta entonces se puede estar ejecutando un .jnlp desactualizado. Si creo properties en el JNLP -que luego leeré desde la aplicación con un System.getProperty("propertyname")- los mismos deben estar actualizados para que la aplicación me funcione correctamente. Por ende debería descargarse todas las veces, no ejecutar un JNLP alojado en el escritorio de la PC.
JNLP es una solución fantástica para evitar los instaladores en muchos casos (chalanga, leé sobre JNLP porque te puede servir), pero no lo es para el 100% de los casos.
PD: respecto a la pregunta que te hice por MP sobre como firmar todos los jars (libs incluidas) a la vez, encontré una mejor solución que es meter todas las libs dentro del jar principal, de modo de firmar solo un jar. Con una pequeña modificacion del build.xml se logra meter todas las libs en el jar principal.
me alegro por tus jars firmados.
para juntarlos todos, lo puedes hacer tambien con one-jar.
si tienes el jnlp en el escritorio, al darle doble click, te descargar el jar (en caso de que se haya actualizado).
chalanga >> intuyo que eres un genio de java.
vete a hablar con tus amigos de windows sobre como limpiar el registro y crackear el antivirus.
Solicito curso de adivinacion para los post sin explicacion del error/problema/ide de desarrollo/s.o./framework/plataforma/ de usuarios tontos de este foro
http://www.forodejava.com/album.php?albumid=11
yo no tengo antivirus.
Marcadores