No ha encontrado la respuesta aquí? Regístrate, preguntar y obtener una respuesta adecuada en cuestión de minutos!
  • Username:

Para poder verificar esta petición, por favor escribe en el campo de abajo lo siguiente: forodejava

Password:
Confirm Password:
Your Email:
Confirm Email:
Resultados 1 al 5 de 5
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Alternativa a Swing

Hola Colegas, soy relativamente nuevo en java y quiero saber si existe alguna otra forma de desarrollar aplicaciones de escritorio.

Actualmente, lo único que conozco es Swing, pero leo en muchos lugares que swing es una porqueria, que va a morir, que es mejor JavaFX, y no se cuantas cosas mas...

La pregunta es, que alternativa tenemos para desarrollar este tipo de aplicaciones con java?

La solución completa para el hilo: aquí.

muchos dicen, "pasate a C#, o a VB.net", pero bueno, son gustos y a mi me gusta java

Que otra alternativa existe? escuche de frameworks como Struts o Spring, pero son para web?
    Leí tambien que javaFx es similar a flash, pero no se si me gustara... (juaaa)
    Tambien me dijeron que si quiero hacer apps de escritorio use Flex, pero no tengo la mas remota idea de flex...

Bueno, queda el debate abierto.
    Saludos!

Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    1440

Predeterminado

java para escritorio es inutil.

en mi siguiente proyecto quiero hacer la interfaz en visual.net, y toda la logica en webservices java.

Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Gracias por responder pauman, pero porque es inútil? lo puedes justificar??... sino parece simplemente un capricho ajajja

toda la lógica del sistema con web services? mmmm para mi... los web services son eso, servicios.... no se, si se debería confiar toda la lógica transaccional de la aplicación a servicios.
    Es mi opionion y quiza no sea correcta, por eso me gustaría leer tu opinión al respecto.