No ha encontrado la respuesta aquí? Regístrate, preguntar y obtener una respuesta adecuada en cuestión de minutos!
  • Username:

Para poder verificar esta petición, por favor escribe en el campo de abajo lo siguiente: forodejava

Password:
Confirm Password:
Your Email:
Confirm Email:
Resultados 1 al 5 de 5
    Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Alternativa a Swing

Hola Colegas, soy relativamente nuevo en java y quiero saber si existe alguna otra forma de desarrollar aplicaciones de escritorio.

Actualmente, lo único que conozco es Swing, pero leo en muchos lugares que swing es una porqueria, que va a morir, que es mejor JavaFX, y no se cuantas cosas mas...

La pregunta es, que alternativa tenemos para desarrollar este tipo de aplicaciones con java?

La solución completa para el hilo: aquí.

muchos dicen, "pasate a C#, o a VB.net", pero bueno, son gustos y a mi me gusta java

Que otra alternativa existe? escuche de frameworks como Struts o Spring, pero son para web?
    Leí tambien que javaFx es similar a flash, pero no se si me gustara... (juaaa)
    Tambien me dijeron que si quiero hacer apps de escritorio use Flex, pero no tengo la mas remota idea de flex...

Bueno, queda el debate abierto.
    Saludos!

Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    1440

Predeterminado

java para escritorio es inutil.

en mi siguiente proyecto quiero hacer la interfaz en visual.net, y toda la logica en webservices java.

Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Gracias por responder pauman, pero porque es inútil? lo puedes justificar??... sino parece simplemente un capricho ajajja

toda la lógica del sistema con web services? mmmm para mi... los web services son eso, servicios.... no se, si se debería confiar toda la lógica transaccional de la aplicación a servicios.
    Es mi opionion y quiza no sea correcta, por eso me gustaría leer tu opinión al respecto.

Que no se tome a mal, estamos debatiendo ideas y opiniones, el fin del post no es confrontar, sino aprender.

Saludos y gracias!

Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

y?? nadie sabe nada al respecto?
    saludos!

Post Thanks / Like
    Poder de reputación
    1120

Predeterminado

No ha encontrado la
    respuesta aquí?
    Regístrate, preguntar y
    obtener una respuesta
    adecuada en cuestión de minutos!

Un registro de minutos: clic

Sin publicidad para los miembros!
    Hola

Actualmente, lo único que conozco es Swing, pero leo en muchos lugares que swing es una porqueria, que va a morir, que es mejor JavaFX, y no se cuantas cosas mas...

Realmente no es que sea una porqueria pero la programacion de swing esta quedando en deshuso ya q las aplicaciones web y mobiles estan teniendo su mero puntoo maximo, por lo cual me imagino q has encontrado q swing esta muriendo. Respecto a lo de JavaFX es una tecnologia q salio hace unos cuantos años pero q no ha tenido el exito q SUN ahora oracle hubieran kerido.

La pregunta es, que alternativa tenemos para desarrollar este tipo de aplicaciones con java?

Puedes desarrollar para aplicaciones web y mobile.

muchos dicen, "pasate a C#, o a VB.net", pero bueno, son gustos y a mi me gusta java

jaja cierto sino estas del lado de java web pues entonces la otra son las tecnologias .Net pero si ya te gusto java pues siguime por este camino.

Que otra alternativa existe? escuche de frameworks como Struts o Spring, pero son para web?

Exactamente son framework hechos para programar JEE y la verdad de muy buena calidad mas si los fusionas Spring + Struts + Hibernate u otras combinaciones q se pueden hacer.

Leí tambien que javaFx es similar a flash, pero no se si me gustara... (juaaa)

Jaja si exacto es algo similar.

Ojala y te halla ayudado en tus dudas sino aun asi aca toda la comunidadad esta para ayudarte solo es q posteess tus dudas.

salu2