te explico pauman! la estructura es asi! tengo montado un server q por un lado pollea unas placas para traer informacion de maquinas, esa informacion la guardo en base de datos para q tmb sea vista desde la web q tmb tngo en este server a su vez cuando esas placas me envian informacion de las maquina yo se las tengo q informar a un applet q muestra el estado en vivo de las maquinas, la mediacion entre el server y el applet es a travez de spring, el problema es q si hay un solo cliente conectado la informacion q le mande el server llega bien y se visualiza bien, pero si hay 2 o mas clientes conectados (Applets) solamente le llega al primero y deja de andar el applet! por eso preguntaba si tenia q ver con el tipo de scope q hay q ponerle al bean del applet!
como explicaba antes este es el bean del lado del cliente q representa al applet:
Código PHP:
<bean id="celta" class="com.artecoin.passat.client.gui.CELTA"/>
y este es un metodo q le informa a los clientes(applets) conectados para q visualicen la informacion:
Código PHP:
public void informExtendedCountersChange(ExtendedCounter _extendedCounters, int _assetNumber) {
for (Client c : clientsTTR) {
factoryBean = new RmiProxyFactoryBean();
factoryBean.setServiceInterface(InformCountersChangedService.class);
factoryBean.setServiceUrl("rmi://" + c.getAddress() + ":1199/InformCountersChangedService");
factoryBean.afterPropertiesSet();
informCountersChangedService = (InformCountersChangedService) factoryBean.getObject();
informCountersChangedService.informExtendedCountersChanged(_extendedCounters, _assetNumber);
informCountersChangedService.refresVLTList(_assetNumber);
}
}
en fin, el bean en este momento no tiene ningun "scope" seteado, pero ya he probado con "prototype" ,"singleton", y sigue todo igual! he probado con excluir el bean y q se comunique con el applet con metodos estaticos a travez de spring! pero no hay caso! me podran dar una mano! si necesitan algo mas de codigo para ver otras cosas me lo solicitan y no hay problema!!!
saludos]!!!
Marcadores